Revestimiento de pavimentos con microcemento

Utilidades del microcemento y servicios en Barcelona

Uno de los productos de rehabilitación y recubrimiento que mejor acabado pueden dar a cualquier suelo y pavimento de una vivienda es el microcemento, un revestimiento de cemento continuo de bajo espesor, cuya aplicación, además de embellecer el suelo, te ayudará a ahorrar tiempo, trabajo y dinero.

A continuación, te mostraremos que ventajas y servicios que conlleva la aplicación de microcemento en cualquier reforma que realices en tu casa o en tu negocio:

Revestimiento atractivo

Un acabado realizado con microcemento da una apariencia de modernidad y elegancia a cualquier espacio de la vivienda. Además de utilizarlo en el pavimento, puede hacerse en paredes.

La mezcla de colores, dibujos o la aplicación en materiales como la madera, darán vitalidad y personalidad a la superficie donde se aplique este revestimiento.

Su aplicación es rápida y sencilla

Al ser su espesor de dos milímetros, para su aplicación no es necesaria ningún tipo de operaciones como recortes de puertas o desescombro. Se puede colocar sobre otras bases de cemento, sobre hormigón o sobre azulejos.

No genera ningún tipo de suciedad ni ruido. Su rápido secado, permite que la zona donde se ha aplicado esté operativa en un corto periodo de tiempo.

El microcemento puede utilizarse en los baños

Una de las principales ventajas del microcemento es que es impermeable, por lo que se puede utilizar tanto en cuartos de baños como en cocinas. Es muy común su uso en bañeras, así como el revestimiento en los lavamanos.

Microcemento y resinas para lavabosNo requiere un mantenimiento diario

El principal mantenimiento que se le hace a un revestimiento realizado con microcemento es aplicarle, al menos, una vez cada al mes, un limpiador neutro como puede ser la cera o laca protectora. También es aconsejable aplicarle algún limpiador profesional cada año. Si el mantenimiento es el adecuado, este producto seguirá luciendo como en el primer día de aplicación.

 

Olvídate de las fisuras

Pasará el tiempo y el microcemento tendrá la misma imagen que al principio. Es un material altamente resistente, y si en él se observan fisuras, no será por su culpa sino por el material donde ha sido aplicado.

Tiene un precio aceptable

El precio de este producto se suele medir en el mercado profesional por metro cuadrado y por calidad. Así, un metro cuadrado de calidad rondará entre los 60 y 80 euros sin IVA.

Te recomendamos la contratación de un profesional para su aplicación, porque se derrochará menos producto, y por lo tanto el precio final de la obra será menor y la calidad del trabajo realizado de revestimiento con microcemento será mucho mayor.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponEmail this to someone

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>