• Pavimentos y suelos parkings Barcelona
    Reparación de parkings en Barcelona

 
En Kzenpoint somos especialistas en todo tipo de revestimientos de pavimentos y rehabilitación integral de parkings en Barcelona.

Los parkings padecen de una serie de daños debido al uso continuo de los vecinos o comunidad, por lo que cada X tiempo es conveniente rehabilitar las paredes, el asfalto o los mismos pilares. Un hormigón deteriorado o en mal estado en el garaje puede crear diferentes irregularidades en la base del edificio.
Así que el buen cuidado del edificio es fundamental ya que de esta manera se evita la formación de humedades, plagas o roturas todavía más pronunciadas.

Por otro lado, en cuanto a los pilares, se ha de tener en cuenta que con cualquier aumento o modificación de carga, fallo de material, siniestro o replanteo, puede causar daños tanto a largo plazo como a corto plazo, por lo que se tiene que seguir y realizar un mantenimiento continúo.

Nosotros somos una empresa que nos encargamos de la reparación y del recubrimiento integral de los suelos, paredes, columnas y techos defectuosos o dañados de parkings con el fin de reparar y rehabilitar grietas, agujeros, desprendimientos, etc. por medio de materiales específicos como resinas industriales, microcemento, hormigón o morteros.

Realizamos todo el trabajo de pintado, pavimentación, asfaltado y rehabilitación integral de parkings y garajes.

Asimismo, realizamos tareas de pintura de parkings y acabado decorativos anti-polvo, garantizando la máxima resistencia y durabilidad junto a una estética de alta calidad.

"Nos encargamos tanto de la protección de paredes y columnas como de la pintura y los acabados decorativos para así dar una buena y atractiva imagen de cuidado."

Reforma y reparación de parkings

Recubrimientos e impermeabilización de pavimentos y refuerzo de las estructuras de hormigón y metálicas con productos y materiales protectores e ignífugos tales como pinturas, con el fin de aumentar la resistencia al fuego y a los elementos adversos de la climatología de modo que nos proporcione la seguridad y la resistencia necesaria.

Dentro de nuestro servicio de protección de estructuras y recubrimiento de pavimentos de parkings te ofrecemos:

  • Aplicación de pinturas industriales.
  • Elementos de protección y seguridad de columnas.
  • Revestimiento y reparación de superficies.
  • Impermeabilización y rehabilitación de pavimentos.
  • Preparación mediante chorro de arena.
  • Tratamiento de estructuras metálicas.

En la rehabilitación de parkings, la pintura del pavimento es una parte que hay que vigilar y mantener una seguridad máxima cada día para evitar cualquier accidente, contratiempo o percance, y para ello hay que utilizar materiales antideslizantes e ignífugos para lograr la tranquilidad y seguridad de todos los usuarios o de la comunidad de vecinos del edificio. Aspectos como el marcaje de estacionamientos y elementos desgastados por el alto uso pueden llegar a producir accidentes que puede ser totalmente evitables.

En la rehabilitación de los parkings, podemos aplicar tanto pinturas al temple como pinturas plásticas, y además somos muy conscientes de la importancia de la delineación de las franjas de aproximación, la numeración de plazas y la protección de los zócalos.
En los suelos, aplicamos distintos materiales como los poliuretanos o los de la resina epoxi. Mientras que en las paredes utilizamos pinturas que facilitan la limpieza y evitan la humedad.

Nuestro objetivo prioritario y el de nuestros operarios es la rehabilitación y mejora de la estética del parking, para seguir manteniendo clientes satisfechos y fieles a nuestros servicios.

Impermeabilización y pavimentos garantía25 años de experiencia = 25 años de garantía

Solicita presupuesto




Please leave this field empty.

Please prove you are human by selecting the la copa.