• Suelos para parques infantiles
    Protección zona infantil Barcelona

Pavimentos de parques infantiles

Damos un servicio pionero en nuestro país en cuanto al diseño, instalación y rehabilitación de espacios infantiles de juego Barcelona orientados al uso y disfrute de los niños con el fin de ofrecer una alta protección y seguridad para que puedan jugar y practicar deporte sin riesgo alguno.

Instalación de pavimentos especiales de caucho, suelos amortiguadores, placas aislantes y otros elementos infantiles y urbanos para la protección de los parques y zonas de juego.

Disponemos de los mejores materiales de seguridad para la protección integral de parques de juego para niños, realizando un tratamiento de recubrimiento y revestimiento del pavimento, de las paredes y columnas, y de los elementos metálicos presentes en el lugar.

Además, otro aspecto clave en este tipo de pavimentos son los elementos de seguridad como los aparatos, protectores y delimitantes, ya que aparte de que el suelo absorbe parte de los impactos que se van a producir, es conveniente que haya esos elementos de seguridad para el bienestar del niño y la tranquilidad del adulto.

Suelos zonas infantiles de juego

En cuanto a los aparatos, deben estar fabricados con un material que debe ir acorde con la edad del niñ@ que lo va a utilizar y ha de mantenerse siempre en condiciones óptimas.

Las zonas o partes del parque infantil que puedan provocar pellizcos y otras incomodidades como tiranteces y demás, han de ser protegidas con materiales resistentes para que no pueda producirse ningún mal.

Se ha de tener en cuenta la delimitación del área infantil, ya que es otro elemento protector muy importante.

En los parques infantiles suelen haber diferentes zonas dentro de él, una de columpios otra para jugar con pelota etc., pues cada una de estas zonas han de estar acotadas, señalizadas y delimitadas para evitar cualquier tipo de accidente, eso sí, empezando primeramente con la delimitación de los bordes de todo el parque para dificultar una posible salida al exterior de los niños.

En Kzen Point, aparte de ser especialistas en crear pavimentos especiales de seguridad para parques infantiles, tenemos muy en cuenta la delimitación del parque así también como los otros elementos de seguridad necesarios en el lugar.

Suelos de zonas de niños

Analizamos y estudiamos cada proyecto en concreto para ofrecer la mejor solución personalizada según las distintas necesidades y los requisitos de protección y seguridad de zonas infantiles a tratar, manteniendo siempre una buena estética y coloración acorde con la imagen de empresa que se quiera transmitir.

En nuestros pavimentos de parques infantiles utilizamos los materiales más adecuados para cada caso de alta eficacia y durabilidad, encargándonos de todo el proceso de construcción y reparación, desde el estudio previo hasta los acabados y los retoques finales de la obra.

Todos los materiales que utilizamos para los suelos de zonas de juego infantiles como la  arena, gravilla y viruta, losetas y pavimentos continuos de caucho, cumplen con la normativa del Estado.

Cuando empleamos materiales como la arena, gravilla y la viruta para parques infantiles, tienen el espesor indicado por ley. Estos materiales necesitan un mantenimiento (han de ser limpiados y colados) para que puedan amortiguar los posibles impactos en el suelo de las zonas infantiles.

Pavimentos continuos de caucho

Por otro lado, cuando realizamos pavimentos continuos de caucho en las zonas infantiles, aplicamos dos capas; la primera es para que otorgue el coeficiente de amortiguación, mientras que la segunda es para embellecer el suelo infantil y también para conferir la resistencia a otros elementos de la zona infantil.

Los suelos continuos de caucho son una alternativa muy segura y a la vez adecuada siempre y cuando tengan la amortiguación necesaria para evitar posibles daños a los niñ@s.

En cuanto a los pavimentos continuos realizados con losetas de caucho,  son fáciles de instalar, y además es el material que absorbe más los impactos, por lo tanto es el que proporciona mayor protección a la zona infantil. Así que, ese hecho le hace ser la mejor opción para los suelos infantiles siempre y cuando el material cumpla con los grosores mínimos establecidos teniendo en cuenta la aparatología del parque.

"Una protección de alta calidad combinada con una buena decoración atractiva."

Impermeabilización y pavimentos garantía25 años de experiencia = 25 años de garantía

Solicita presupuesto




Please leave this field empty.

Please prove you are human by selecting the la estrella.