• Pavimentación de suelos deportivos en Barcelona
    Pavimentación de pistas deportivas

Pavimentos y suelos de deporte

En varios pavimentos deportivos se puede apreciar el deterioro externo que hay en diversas zonas de las instalaciones deportivas. En los suelos deportivos los deterioros más habituales son los abultamientos en diferentes zonas de la pista, los charcos que se forman, algunos desprendimientos y por supuesto las grietas que poco a poco se  van agrandando a medida que pasa el tiempo.
Estos deterioros finalmente conllevan a no poder practicar deportes en la pista, y esto es debido a las altas probabilidades que tendrían las personas en lesionarse.
Por este motivo es necesario realizar una serie de modificaciones y reparaciones para rehabilitar el pavimento deportivo, y así permitir a las personas practicar deportes satisfactoriamente sin que corran el riesgo de lesionarse por el mal estado del suelo deportivo.

En Kzenpoint, damos las mejores soluciones en cuanto a la construcción y rehabilitación de pavimentos deportivos de alta calidad, ofreciendo así una mayor seguridad y un gran confort a los usuarios de las pistas deportivas.

Los componentes y los materiales varían según la modalidad deportiva a la que se enfoque el pavimento deportivo en cuestión, dependiendo de las especificaciones de cada caso para hacer que la práctica de deporte sea lo más cómoda y segura posible, evitando lesiones inoportunas y favoreciendo las aptitudes y el rendimiento de los deportistas.

 

"Pavimentos y suelos especiales para campos y pistas de deportes como baloncesto, tenis, pádel, balonmano, voleibol, etc."

Pavimentación de pistas deportivas

Este proceso trata de realizar un revestimiento de pavimentos deportivos sobre hormigón o asfalto, diseñado específicamente para la práctica de deporte. Es un sistema de pavimentos con la aplicación de resinas sintéticas antideslizantes que presentan distintos acabados en cuanto a la textura y el color.

Llevamos a cabo la aplicación de autonivelantes elásticos para evitar el rebote y las lesiones, garantizando un deslizamiento de superficie correcto y adecuado para cada deporte, dándole siempre un aspecto visual atractivo para un mayor confort.

El pavimento deportivo lo creamos y lo adaptamos a partir de las condiciones que necesites. Para ello realizamos suelos deportivos con materiales diferentes, según el deporte que se vaya a realizar en él.

Utilizamos materiales como:

  • El vinilo: Muy económico, material sencillo de limpiar y de fácil mantenimiento.
  • La resina: Similar al vinilo, pero sin juntas, cosa que facilita todavía más la limpieza del pavimento. Los suelos deportivos de resina poseen una ventaja esencial, y es que ofrecen un buen agarre al calzado deportivo (de suela de goma) de las personas que practican el deporte en él. Por eso, suele ser un material que se utiliza para las pistas deportivas interiores como podrían ser por ejemplo las de baloncesto y balonmano.
  • Parqué: De muy buena calidad y además es fácil de mantener y limpiar. Este material tiene una capa superficial de barniz que ofrece unas características muy similares a la resina en cuanto al tema de agarre de las suelas de calzado, pero es un poco más caro ya que se utiliza para las pistas con normativa técnica deportiva.
  • Caucho: Suelo adecuado para los deportes donde la amortiguación es necesaria. Por lo tanto este tipo de suelo es de los más indicados para los deportes del exterior ya que estos suelen ser muy drenantes.

Impermeabilización y pavimentos garantía25 años de experiencia = 25 años de garantía

Solicita presupuesto




Please leave this field empty.

Please prove you are human by selecting the la tecla.