• Pavimentación decorativa casas
    Pavimentos y suelos decorativos

Pavimentos y suelos decorativos

Los pavimentos decorativos, poseen unas características y beneficios que han hecho que sean una alternativa muy deseada y demandada por los clientes de varios sectores, para lograr una combinación perfecta entre la resistencia y la belleza, es por este hecho, que nos decidimos especializarnos en este campo de revestimiento de pavimentos para así ofreceros el mejor servicio y resultado posible tanto a nivel industrial como a nivel particular.

En Kzenpoint disponemos de una larga experiencia así también como de un amplio conocimiento sobre la construcción, impermeabilización e rehabilitación de suelos y pavimentos decorativos tanto para naves industriales como para hogares o locales.

Con el mejor equipo de profesionales y mediante el uso de los mejores materiales conseguimos unos resultados de altísima calidad. Resultados tanto para pavimentos decorativos interiores como exteriores, de unas estructuras y acabados visualmente muy atractivos.

Suelos para hogares y tiendas

Ofrecemos un servicio único y personalizado de pavimentación de suelos decorados para interiores dando un toque de atracción y distinción entre los suelos comunes. 

Se trata de un revestimiento de pavimentos universal aplicable a todos los sectores que presenta una combinación perfecta entre resistencia y estética.

Los pavimentos decorativos son una buena solución para el diseño y la arquitectura de interiores, pues ofrece una amplia gama de combinación para aportar ese punto innovador y creativo de decoración al hogar o al local en cuestión.

Con el uso de microcementos y morteros poliméricos de calidad, ofrecemos una solución duradera y estética a los pavimentos continuos lisos, consiguiendo así suelos y pavimentos continuos sin juntas con unos acabados de color y brillo inmejorables de forma rápida y sencilla.

Por eso los pavimentos decorativos deben ser una combinación perfecta entre diseño y durabilidad, atractivos visualmente, confortables y fáciles de limpiar y mantener.

Pavimentación de interiores

Realizamos el revestimiento y la pavimentación decorativa totalmente personalizada aplicada a todo tipo de superficies utilizando las técnicas más novedosas y los materiales más adecuados en cada caso.

Los pavimentos y suelos decorativos no solo aportan estética, sino que también proporcionan resistencia y durabilidad, haciendo de estos una alternativa muy atractiva para la mayoría de casos, ya sea en el revestimiento aplicado en la rehabilitación de pavimentos comunes ya existentes como en la construcción de obra nueva de suelos.

El efecto visual y la calidad del suelo son fundamentales tanto en viviendas como en locales de empresa, pues estos últimos reflejan parte de la imagen corporativa que se desea transmitir, hay que tener presente hasta el más mínimo detalle en cuanto a decoración.

Pavimentos continuos decorativos

Dentro de nuestra oferta de pavimentos y suelos decorativos encontramos una amplia gama de diseños y acabados de alta calidad aplicables a todo tipo de superficies y terrenos. Te proponemos un catálogo con varias opciones de coloración, brillo, formas, texturas, patrones, dibujos y relieves al antojo de cada cliente, incluyendo la posibilidad de aplicar el diseño deseado realizado por el propio cliente.

Mediante las resinas, el hormigón impreso, el microcemento, la armadura, las fibras, la capa de rodadura, el sellado y la pintura industrial hacemos que los suelos se conviertan en una pieza clave en la decoración de interiores y espacios llamativos.

Para la construcción de los pavimentos decorativos, seguimos paso a paso una estructura propia para que no nos genere ningún tipo de problema de rotura ni de filtración de líquidos.

Tanto para la construcción directa como para la rehabilitación del suelo, vemos necesario aplicar una capa de pintura impermeable que muestre a la vez un buen impacto visual con una gama de colores acorde con la estética de su alrededor, para así lograr unos pavimentos y suelos decorativos llamativos y de alta calidad.

"Pavimentos decorativos de alta calidad de bajo mantenimiento y gran estética visual tanto de exterior como de interior."

Impermeabilización y pavimentos garantía25 años de experiencia = 25 años de garantía

Solicita presupuesto




Please leave this field empty.

Please prove you are human by selecting the la estrella.