• Aplicación de pinturas industriales para empresas
    Pinturas industriales Barcelona

 
Somos técnicos especialistas en la aplicación y el tratamiento de todo tipo de pinturas industriales ecológicas tanto para interiores como para exteriores totalmente resistentes y no tóxicas, aplicadas en espacios residenciales, comerciales e industriales ofreciendo una larga duración y un efecto visual de calidad, así como la protección de las superficies y estructuras más adecuada en cada caso.

Realizamos un trabajo de reforma y rehabilitación integral de superficies por medio de la aplicación de pinturas industriales, dando así una nueva imagen al local o nave industrial.

Como especialistas en faenas de aplicación de pinturas industriales, sabemos que la pintura industrial es una solución y a la vez mejora de la estética visual. Con estas pinturas se consigue  un aspecto atractivo, de buen estado, y a la vez una protección de las superficies y sus estructuras ante casos químicos y tóxicos como el fuego, evitando de esta manera que estas se dañen y se tengan que sustituir.

Pinturas ecológicas empresas Barcelona

"Te damos un servicio integral con atención personalizada capaz de responder a las necesidades concretas de cada proyecto de pintura industrial."

Pinturas industriales protectoras

Aplicación de pinturas ecológicas protectoras y anticorrosivas con sistema airless, ofreciendo de este modo una amplia variedad de colores y acabados (mate, satinado, brillo, texturado y gofrado) para cada ocasión:

  • Epoxi
  • Silicatos
  • Poliuretanos
  • Poliureas
  • Inifugas

Las pinturas industriales protectoras se presentan en una gran variedad tanto de colores como de estilos, con características y funciones impermeables protectoras diferentes, por lo que escogemos el tipo de pintura más conveniente según la necesidad del cliente y el tipo de superficie que se tenga que pintar.

Obviamente, antes de empezar a pintar es necesario revisar el estado de las diferentes estructuras y realizar los pertinentes arreglos para que de esta manera se complete un buen y adecuado trabajo final duradero.

Esta es una razón por la que nosotros nos centramos en la protección y refuerzo de estructuras, así como la impermeabilización y la rehabilitación de superficies como por ejemplo las fachadas, techos, cubiertas, paredes y aquellos pavimentos para conseguir que el espacio de trabajo sea seguro.

Estas son algunas técnicas que utilizamos para limpiar y la preparar las superficies y las estructuras antes de aplicar la pintura correspondiente:

  • Chorreados abrasivos anti-óxido.
  • Chorreados comerciales y ligeros.
  • Chorreado con agua para la pintura doble.
  • Limpieza con cepillos de disco para los residuos.
  • Limpieza con disolventes.

Impermeabilización y pavimentos garantía25 años de experiencia = 25 años de garantía

Consulte su presupuesto




Please leave this field empty.

Please prove you are human by selecting the la copa.