• Empresa de limpieza de graffitis en Barcelona
    Tratamiento y eliminación de graffitis

Somos especialistas en la eliminación y prevención de graffitis mediante la aplicación de productos de limpieza y revestimientos de protección para la prevención de la contaminación visual que provocan los graffitis, consiguiendo unos resultados excelentes y totalmente efectivos en los tratamientos antigraffiti.

Realizamos las tareas de eliminación de graffitis usando productos innovadores ecológicos y biodegradables aplicados a todo tipo de superficies sin producir ningún tipo de daño o defecto. Además, te damos la opción de hacer también un tratamiento anti-grafitis no solo para la limpieza de los ya existentes sino para la prevención de futuras pintadas no deseadas, con el fin de mantener siempre limpias las instalaciones.

Eliminación y limpieza de graffitis

Para la eliminación y prevención de graffitis utilizamos las mejores pinturas en forma de revestimiento monocapa transparente que impiden la adhesión de los aerosoles y pinturas en spray en superficies varias como fachadas de edificios o estructuras materiales, así como productos especiales indicados para los tratamientos de eliminación y limpieza de graffitis de forma segura y sin perjudicar al medio ambiente.

Estas son algunas de las características que presentan las pinturas antigraffiti para los tratamientos de eliminación y prevención de estas pintadas:

  • Composición y tratamiento ecológico respetuoso con el medio ambiente.
  • Adherencia suficiente sin daños estructurales ni visuales.
  • Hidrofobicidad (repelente y resistente al agua).
  • Resistencia al sol.
  • Buena protección frente a los factores climáticos.
  • Gran durabilidad.
  • Buena eficacia de limpieza.

En cuanto a los métodos que realizamos para la limpieza de grafittis, nos decidimos por uno u otro en función de las características de la superficie afectada.
En todo caso, los métodos empleados son los siguientes:

  • Cubrir con pintura industrial: Este método es una solución bastante fácil en el que se puede utilizar pintura del mismo tipo de las paredes colindantes para así cubrir la pintada.
  • Remover con químicos antigraffiti: Dependiendo de la superficie a tratar, se elegirá un tipo de producto más o menos agresivo.
  • Remover con otros productos antigraffiti: A parte de los químicos, podemos utilizar otros tipos de productos (respetuosos con el medio ambiente) que también son capaces de eliminar los graffitis, como por ejemplo el líquido biodegradable.
  • Remover con lavado a presión: Es un método que suele complementar la acción de los productos disolventes, aunque para las superficies blandas es posible que sólo sea necesario lavar. Además, también es igual de efectivo el lavado sobre metal con agua caliente.

Si además de querer deshacerte de la pintura también quieres evitar que vuelvan a pintar sobre la misma superficie o en cualquier otra, en Kazenpoint tenemos cobertores transparentes (temporales o permanentes) con diferente grado de brillo, los cuales los aplicamos sobre la superficie una vez esté limpia, consiguiendo así que la pintura repele, hecho que hará que los graffitis sean mucho más fáciles de eliminar.

 

Impermeabilización y pavimentos garantía25 años de experiencia = 25 años de garantía

Solicita presupuesto




Please leave this field empty.

Please prove you are human by selecting the el árbol.