• Tratamientos anti fuego empresas Barcelona
    Pinturas ignífugas Barcelona

Sistemas ignífugos

En Kzen Point somos expertos en cuanto a la aplicación de pinturas intumescentes para los tratamientos ignífugos contra el fuego en espacios de trabajo y almacenamiento con suelos de cualquier material.

Para ello, disponemos de un gran equipo de profesionales junto a las mejores pinturas intumescentes del mercado para así ofrecer al cliente tanto garantía como fiabilidad.

Dentro de nuestros servicios de pintura industrial, proporcionamos tratamientos y sistemas orientados a la seguridad y protección contra el fuego para aquellas compañías, superficies y espacios que sean endebles ante la aparición de incendios.

Los tratamientos íntegros homologados contra el fuego que ofrecemos siguen la normativa vigente de cada caso. Aplicaciones y recubrimientos de superficies y estructuras con pintura intumescente, mortero ignífugo de perlita y vermiculita, barnices ignífugos, ensayados y homologados para conseguir una gran protección y resistencia al fuego en todo tipo de elementos estructurales de cualquier material.

Además, contamos con una amplia gama de sistemas ignífugos para combatir el fuego y ofrecer la máxima seguridad:

  • Selladores y masillas
  • Espuma intumescente
  • Pintura intumescente
  • Mortero y pintura de protección
  • Protección de cables

Pinturas y barnices ignífugos

Como profesionales en la aplicación de pinturas industriales, sabemos de la importancia de contar con un buen tratamiento ignífugo para prevenir así los posibles incendios y cualquier otro problema con el fuego, pues los materiales que utilizamos dificultan su propagación.

Los sistemas de protección pasiva contra el fuego por medio de pinturas y revestimientos intumescentes, así como con materiales ignífugos con RF150 son una solución estética para la protección contra incendios en espacios interiores y exteriores.

Además, también hacemos uso de yeso y placas de pladur FOC resistentes al fuego para superficies varias y refuerzo de estructuras.

Pinturas intumescentes

Aunque la alternativa más utilizada por las empresas son las pinturas ignifugas con las que controlan el fuego, previenen y evitan incendios de grandes magnitudes.

Este tipo de pintura antifuego está compuesta en base a copolimetros acrílicos en emulsión convirtiéndose en una espuma capaz de mantener el calor aislado, proporcionando así una protección a las estructuras y áreas de metal evitando las quemaduras.

Además estas pinturas tienen un poder protector de baja conductividad y la espuma antifuego evita que se extienda una posible combustión, disminuyendo así los daños que pueda causar el incendio.

Los tratamientos ignífugos se pueden aplicar a todo tipo de soportes y superficies de distintos materiales como por ejemplo:

  • acero
  • madera
  • hormigón
  • plástico

 

Impermeabilización y pavimentos garantía25 años de experiencia = 25 años de garantía

Solicita presupuesto




Please leave this field empty.

Please prove you are human by selecting the la copa.