Revestimientos decorativos cocinas en Barcelona

Revestimiento de paredes, cocinas y baños

En KzenPoint realizamos todo tipo de trabajos de obra, desde obra técnica hasta instalación de suelos infantiles. Sin embargo, entre estos extremos también realizamos el revestimiento de paredes, cocinas y baños, algo que raramente tratamos en nuestro blog.

Pavimentos decorativos para revestimiento de paredes, cocinas y baños

La mejor opción para revestir paredes, cocinas y baños es el pavimento decorativo. ¿Por qué? Pues muy sencillo.

Ventajas del suelo decorativo para hogares

  • Es resistente. Cualquier suelo decorativo que elijas va a ser lo suficientemente resistente para soportar la acción humana propia de cualquier hogar. Por supuesto, no lo va a ser tanto como lo son otros suelos pensados para industria, pero tampoco es necesario.
  • Es duradero. Antes de que pestañees ya se ha innovado en construcción. En la actualidad, un suelo bonito no tiene por qué ser frágil. Cada vez se crean materiales con mejores prestaciones y si a esto le unimos el poco uso que le vamos a dar a un revestimiento de pared, cocina o baño, obtenemos un revestimiento que durará para toda la vida.
  • Es estético. Como hemos dicho antes, unas cualidades ya no están reñidas con otras. Los suelos decorativos, como su nombre indica, tienen como especial característica lo bonito de su acabado.

Profesionales del microcemento en Barcelona

  • Es personalizable. La cantidad de opciones a la hora de elegir un revestimiento decorativo para tus suelos y paredes es prácticamente ilimitada. Las diversas opciones en cuanto a forma, color, textura, patrones y estampados, relieves y brillo hacen que la cantidad de pavimentos decorativos se dispare, permitiéndote escoger siempre uno que encaje por completo con tus gustos personales así como que siga la misma línea de diseño que tienes en tu hogar.
  • Es fácil de instalar. Aunque esto es algo que no debe preocupar al cliente, pues el revestimiento siempre debe hacerlo un profesional para ofrecer una buena garantía así como los mejores resultados, no está demás recordar que los materiales que se usan para revestir con pavimentos decorativos son de muy fácil instalación, por lo que, en pocas horas puedes disfrutar de un hogar remodelado de ensueño.
  • Es fácil de mantener. Obviamente, en un hogar no se dispone ni de tiempo, ni de formación ni de productos para tratar materiales de obra difíciles. En las viviendas ofrecemos materiales de mantenimiento sencillo, que no requieren de trabajos laboriosos. Además, ofrecemos asesoramiento sobre el tipo de productos a utilizar y la asiduidad con la que limpiar y adecentar el revestimiento.

Revestimientos decorativos baños en Barcelona

Materiales para revestir paredes, cocinas y baños

De entre los distintos materiales para hacer este tipo de servicios, en KzenPoint nos quedamos con el microcemento (ofrece un acabado elegante y exclusivo), con morteros poliméricos, hormigón impreso, resinas, fibras, armadura, y pintura impermeable.

Además, según las necesidades del cliente, se le puede dar al revestimiento un acabado diferente, como puede ser el abrillantado, el pulido, etc.

Si tienes que revestir tu hogar, o simplemente realizar la instalación completa de pavimentos y revestimientos para pared, no lo dudes un instante y apuesta por lo decorativo ya que, a día de hoy, cualquier material estético es tan útil como el que más.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponEmail this to someone

1 comentario

  • Revestimiento de paredes PVC

    ¡Y no solo eso sino que además es útil para el aislamiento acústico y térmico! Parece mentira pero desde que instalé el revestimiento de paredes PVC en mi piso hay mucha más calma y tranquilidad, no estoy nada arrepentida de habérmelo puesto. ¡Saludos!

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>