Reparación de fachadas y edificios Barcelona

Restauración de fachadas Barcelona

En Kzen Point conocemos a la perfección la importancia y la profesionalidad que se requiere a la hora de realizar trabajos de restauración de fachadas, es por esto que te ofrecemos un servicio íntegro de calidad en el que nos encargamos de todo el proceso de rehabilitación de fachadas, desde la demolición y el escombro, hasta la seguridad de la zona, la impermeabilización y la pintura decorativa final que le dará el aspecto de calidad que se precise.

“Somos un equipo especializado en la construcción y restauración de fachadas en Barcelona.”

Empresa de restauración de fachadas y edificios Barcelona

La fachada es la parte vistosa del edificio, la zona expuesta a la visibilidad y al primer impacto visual de la estructura de la edificación, por lo que cobra una importancia elevada en cuanto a la estética y la seguridad. Las paredes y balcones exteriores deben ofrecer no sólo una buena y atractiva estética visual, sino que también deben estar reforzadas y revestidas con los materiales más adecuados que den seguridad y tranquilidad tanto a los propios usuarios del edificio como a la gente que pasa cerca de él.

Tanto es así que la protección que debe mostrar la fachada tiene que ser consistente, puesto a que al estar en la parte exterior está expuesta totalmente a los aspectos climáticos y al medio ambiente, así como a su actividad diaria, cosas que contribuyen al deterioro de la misma.

De modo que el mantenimiento de edificios y la restauración de fachadas como parte de esta tarea, hace que se convierta en un servicio necesario y prácticamente obligatorio, sobre todo en edificios de mayor antigüedad que presentan un aspecto deteriorado e inseguro en cuanto a cuestiones estructurales.

“Nosotros nos encargamos por completo de la rehabilitación de la fachada con el fin de dar un nuevo y mejorado aspecto tanto visual como estructural al edificio.”

Aspectos a tener en cuenta en la rehabilitación de paredes y estructuras

Como expertos en rehabilitaciones de edificios tenemos presentes los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer el trabajo con el claro objetivo de mejorar su apariencia y reforzar la seguridad:

  • Se debe hacer un estudio y análisis previo de forma detallada del estado en general, pues debemos saber los problemas existentes para poder atacarlos en el origen. Un técnico especialista será el encargado de realizar la evaluación del estado del edificio.
  • Conocidos los defectos y los problemas a solucionar, se escogen los materiales más adecuados para llevar a cabo su arreglo de la mejor forma posible. Hay que tener en cuenta los costes tanto de material y herramientas como de personal y permisos para que se establezcan detalladamente en el presupuesto.

Nuestra gran experiencia en la restauración de fachadas y rehabilitación de edificios hace que realicemos trabajos profesionales de alta calidad, haciendo un estudio previo de la situación y ofreciendo siempre la mejor solución al cliente según sus necesidades y requerimientos, dando además de un gran aspecto visual final, una gran resistencia y durabilidad para que el trabajo realizado perdure en el tiempo.

En todos nuestros trabajos de restauración de fachadas ofrecemos hasta 25 años de garantía, con el fin de que los clientes puedan sentirse seguros y estar tranquilos de que se a hecho una buena faena.

– Para pedir presupuesto o conocer más acerca de nuestros servicios de rehabilitación de edificios: CONTACTA CON NOSOTROS.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponEmail this to someone

4 comentarios

  • Rehabilitación y restauración de fachadas en Barcelona

    […] es posible que existan otros motivos temporales que imposibiliten la rehabilitación de fachadas, como festividades locales, etc; es importante tenerlos en cuenta para saber cuándo y cómo […]

  • Impermeabilizaciones y rehabilitación de fachadas o parkings

    […] estos sistemas de rehabilitación de fachadas conseguimos realizar una reforma y restauración perfectas que subsanan las deficiencias del […]

  • JUAN antomio Marin

    Buenas tardes soy el presidente del edificio diamante en la plaza los nens de rubi necesitaria un prosupuesto para reabilitar la fachada del edificio sistema sate weber MV 600631655 estoy libre por las tardesun saludo

  • Rehabilitación de fachadas en Barcelona – Kzen Point

    […] con especialistas en restauración de fachadas, expertos en la rehabilitación de edificios. Es por ello que tenemos presentes los aspectos más […]

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>