Impermeabilización de cubiertas y tejados en Girona

Rehabilitación de pavimentos en Barcelona

Cambiar por completo un pavimento es algo que no todos nos podemos permitir a menudo. Para ello, la solución más eficaz es su rehabilitación, una manera eficaz y económica de que tu suelo vuelva a tener sus atractivas características.

Te hablamos hoy de la rehabilitación de pavimentos en Barcelona, una serie de servicios que garantizarán que tu suelo cumpla al 100% su funcionalidad.

¿Cómo rehabilitamos los pavimentos en Barcelona?

Te contamos cómo procedemos en KzenPoint a la rehabilitación de pavimentos en Barcelona.

Instalación

En algunas ocasiones, como puede ser un accidente o una remodelación, la rehabilitación de un suelo puede tener que pasar por la instalación de una parte de este. Aunque se trata precisamente de evitarlo, hay situaciones en las que es imposible.

Si hablamos de una instalación parcial, podemos considerar que se trata de una parte de la rehabilitación de un suelo que, por supuesto, necesitará de otras actuaciones, como son las que describimos a continuación.

Impermeabilización

Aunque lo normal es impermeabilizar las fachadas y los techos, obviamente, se dan circunstancias en las que la impermeabilización de suelos es indispensable.

El primer ejemplo son las terrazas. Aunque el último piso tenga doble techo y lo impermeabilice, no está de más trabajar desde la terraza, impermeabilizando por debajo con un sistema fuerte, como la tela asfáltica, y por encima, con pintura.

Otro indispensable en impermeabilización es el suelo industrial de todos aquellos sectores en los que el agua se utiliza a menudo y en grandes cantidades o en los que existe riesgo de vertido. En algunas industrias, de hecho, impermeabilizar el suelo es obligatorio.

Impermeabilización de suelo

Por último, otro de los lugares a impermeabilizar es el parking subterráneo, sobre todo si está construido bajo viviendas, como así suele ser. Estas zonas son muy difíciles de trabajar si se crean filtraciones de agua o goteras, por ello es crucial que todo el lugar esté correctamente impermeabilizado y que en él se utilicen productos y materiales adecuados a la situación.

Revestimiento

Revestir un suelo es la manera más básica de rehabilitarlo. Especialmente importantes son dos aspectos.

En primer lugar, elegir el material o materiales más eficientes y adecuados, dependiendo de las necesidades del suelo, de su propio material y de otros factores.

En segundo, asegurarnos de que el revestimiento es 100% eficaz, que no nos dejamos fisuras sin rellenar, es decir, que la rehabilitación del suelo se está realizando con la máxima perfección, permitiendo distanciar los próximos trabajos sobre él.

Revestimiento de pavimentos con microcemento

Acabados

Por supuesto, también se pueden aplicar algunos acabados como el pulido, el rebaje o el abrillantado para terminar de rehabilitar un suelo viejo y con mucho uso. Para ello, usamos granalladoras, diamantadoras, máquinas de chorro de arena, pulidoras y sistemas de gran aspiración.

Pavimentos y suelos continuos de resina Epoxi

Todo tipo de suelos

Lo mejor de todo es que si estás buscando una buena rehabilitación de pavimentos en Barcelona, sea del tipo que sea, en KzenPoint te lo solucionamos, pues trabajamos desde suelos de parkings, gruesos, asfaltados y con posibilidad de filtraciones hasta los más exquisitos, como puede ser cualquier suelo decorativo de calidad, pasando por todos los tipos de materiales de suelo de industria e incluso los de pavimentos deportivos.

En KzenPoint somos expertos en poner solución a todos tus problemas de instalación, revestimiento e impermeabilización de pavimentos.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponEmail this to someone

1 comentario

  • Cómo combatir fisuras y grietas en viviendas | KzenPoint

    […] otro tipo de instalación es una grieta, no te quedará más remedio que contactar con una empresa profesional de rehabilitación y reparación que haga una diagnóstico de la situación, te ofrezcan la solución más adecuada y ofrezca varios […]

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>