Reforma de edificio antiguo

Reformas integrales de viviendas en Barcelona

En la entrada anterior os hablábamos de las rehabilitaciones completas en las naves industriales, y hoy queremos hacer lo propio trayendo como tema las reformas integrales de viviendas en Barcelona.

Servicios que ofrecemos en las reformas integrales de viviendas de Barcelona

Las actuaciones que se llevan a cabo en las reformas integrales de viviendas son:

Obra técnica

La obra técnica en edificios consiste en el refuerzo y reparación estructurales de manera que estas recuperen su función habitual. Se trata, en definitiva, de realizar mejoras a nivel interno valiéndonos de la técnica de parcheo o realizando trabajos integrales, siempre según el estado de la estructura a tratar.

Realización de obra técnica en Barcelona

Normalmente es necesario un trabajo de obra técnica cuando se establece una nueva normativa, para rehabilitaciones totales, tras un retrofit sísmico, por ampliación de edificación o incremento de carga o para corregir errores de diseño de ingeniería.

Impermeabilizaciones

Impermeabilizar cualquier edificación es imprescindible para la seguridad, sobre todo en el hogar, donde se pasan más horas al día.

Las impermeabilizaciones de viviendas evitan goteras, humedades, filtraciones y fugas. Así, la protección frente al agua es máxima. Impermeabilizando cubiertas, terrazas y fachadas evitamos las filtraciones del exterior y haciendo lo propio con los techos nos evitamos posibles accidentes de tuberías de los pisos superiores. Y es que más vale prevenir que curar…

Impermeabilización de terrazas y pavimentos

Pavimentos decorativos

La parte que más suele gustar a los clientes cuando se deciden por una reforma integral es la colocación de un pavimento decorativo nuevo. Las reformas integrales requieren de una gran inversión y, por supuesto, siempre gusta ver cambios atractivos.

En KzenPoint nos valemos de los mejores materiales para realizar reformas integrales de viviendas en Barcelona en las que la pavimentación sea perfecta para los clientes, pues es el punto que más suelen valorar y tener en cuenta.

Pavimentación decorativa casas

Los materiales que más utilizamos son, por supuesto, aquellos más eficientes y que mejores resultados están ofreciendo en el mercado en la actualidad. Estos son el microcemento, las resinas, el hormigón impreso, fibras… Además, utilizamos todas las técnicas conocidas en el sector para que el pavimentado sea perfecto: inclusión de capas de rodadura, armadura para reforzar, sellado del material, impermeabilización…

De esta manera conseguimos estilo, seguridad, confort y calidad para nuestros clientes.

Rehabilitación de fachadas

Por último, para que la reforma de tu vivienda en Barcelona sea integral no debes dejar pasar la rehabilitación de tu fachada.

La rehabilitación de fachadas no sólo es estética, con un buen trabajo se consigue reconstruir desprendimientos, sellar juntas de dilatación, aplicar fortalecedores de superficies y revestimientos, colocar mallas, utilizar morteros para separar grietas, colocar sistemas profesionales de aislamiento térmico, tratar las patologías del hormigón, añadir muros cortina y otros elementos complementarios…

Reparación de fachadas en comunidades

En KzenPoint somos los mejores realizando reformas integrales de viviendas en Barcelona. Sólo tienes que pasarte por nuestras instalaciones para que te mostremos el estupendo trabajo que realizamos, te asesoremos y resolvamos tus dudas.

Además, confiando en KzenPoint tienes la certeza de estar contando con profesionales cualificados con años de experiencia que nos avalan en soluciones técnicas en recubrimientos y refuerzos.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponEmail this to someone

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>