Tratamientos ignífugos Barcelona

Pintura intumescente para el tratamiento ignífugo

En Kzen Point somos expertos en la aplicación de pinturas intumescentes Barcelona para los tratamientos ignífugos contra el fuego de espacios de trabajo y almacenamiento con superficies de cualquier material. Para ello empleamos el mejor equipo de profesionales junto a las mejores pinturas intumescentes del mercado, con tal de ofrecer garantía y fiabilidad al cliente.

Dentro de nuestros servicios de pintura industrial Barcelona ofrecemos tratamientos y sistemas orientados a la seguridad y protección contra el fuego para aquellas empresas y espacios que sean vulnerables a la aparición de incendios, aspectos a tener en cuenta dentro de la construcción y las reformas tanto a nivel industrial como particular.

Aplicación de pintura intumescente contra incendios

Como especialistas en la aplicación de pinturas industriales, sabemos de primera mano la importancia de contar con un buen tratamiento ignífugo para prevenir incendios y problemas con el fuego, pues los materiales utilizados dificultan e impiden la propagación de las llamas en los posibles incendios.

Siendo la alternativa más usada por la gran mayoría de empresas, los tratamientos ignífugos con pintura intumescente es algo necesario para la industria química y para todas aquellas que trabajen o manejen productos químicos y substancias inflamables.

Este tipo de pintura ignífuga es ideal para controlar el fuego y evitar incendios de grandes magnitudes. Esta pintura antifuego está realizada en base a copolimeros acrílicos en emulsión que se convierte en una espuma capaz de mantener el calor aislado, dando así una protección total a las estructuras y superficies de metal evitando las quemaduras.

Además, gracias a su poder protector de baja conductividad, esta espuma antifuego evita que una posible combustión se extienda y destroce la pintura de las superficies, haciendo que los perjuicios causados por el incendio sean drásticamente reducidos y minimizados.

“La pintura intumescente ofrece la más alta protección contra incendios sin producir humo ni gases tóxicos, garantizando la conservación y el buen estado de las instalaciones.”

Empresa de tratamientos ignífugos Barcelona

Estos tratamientos ignífugos son aplicables a todo tipo de superficies y soportes de distintos materiales como:

  • acero
  • madera
  • hormigón
  • plástico

– Para realizar un buen tratamiento ignífugo por medio de la aplicación de pinturas intumescentes, confía en nuestra gran experiencia y profesionalidad. Solicita información y presupuesto a través de nuestro email info@kzenpoint.com, llamando al 93 222 61 22, o bien entrando a nuestra página de CONTACTO.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponEmail this to someone

1 comentario

  • Tratamiento ignífugo de naves industriales | Kzen Point

    […] de la nave industrial que no sean vigas -o para las vigas, de manera complementaria- se utilizan espumas y pinturas intumescentes y otro tipo de morteros y pinturas de protección. Además, para trabajar grietas y proteger […]

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>