Aplicación de pinturas industriales

Pintura industrial en la estación Renfe de Mataró

En Kzen Point somos especialistas en el tratado, rehabilitación y pintado de espacios tanto privados como públicos, trabajando con los mejores profesionales y los materiales más adecuados y eficaces del mercado con el fin de ofrecer el mejor resultado posible.

Contamos con una gran y amplia experiencia en trabajos de aplicación de pintura industrial impermeable e ignífuga sobre todo tipo de superficies, tanto paredes y pavimentos como estructuras de cualquier material.

Como paso previo a la aplicación de la pintura, debemos limpiar bien la zona con tal de eliminar al máximo la suciedad existente, limpieza que realizamos principalmente por medio del chorro de agua con arena. Seguidamente utilizamos el tipo de pintura industrial que mejor se ajuste a las necesidades y requerimientos de cada caso, siempre tratando de hacer una faena impecable cumpliendo con los plazos de trabajo establecidos.

Pintado de la estación de tren de Mataró

Recientemente nos hemos hecho cargo de la restauración y pintura de las instalaciones de la estación de Renfe de la ciudad de Mataró, dandole así un aspecto novedoso y atractivo que además cuenta con una mayor protección y seguridad contra incendios y filtraciones de agua y otros líquidos, pues las pinturas industriales aplicadas son de una altísima calidad.

– Para más información o presupuesto sobre trabajos de aplicación de pinturas industriales ir al apartado de CONTACTO.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponEmail this to someone

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>