Instalación de pavimentos industriales Barcelona

Instalación y rehabilitación de pavimentos industriales en Girona

En según qué industria, por no decir que en todas, el suelo es una parte indispensable de la instalación. En muchos casos se considera incluso un recurso necesario para favoreccer la calidad, la rapidez y otras características de la producción.

Mantener un suelo o pavimento en buen estado va a ser indispensable para que se lleven a cabo y de manera correcta las labores de la industria, por ello, hoy queremos hablar acerca de la instalación y rehabilitación de pavimentos industriales en Girona, capital que se vale en gran medida de la industria.

Instalación de pavimentos industriales en Girona

Toda la vida se ha utilizado el hormigón para crear suelos industriales aptos para soportar el ajetreo de una industria. En KzenPoint seguimos trabajando la técnica del fresado, eso sí, incorporando siempre las últimas novedades del sector para ofrecer a nuestros clientes acabados de calidad.

En este caso, podemos destacar el microfresado, que mejora la lisura, la textura y la fricción de los pavimentos industriales de hormigón y asfalto.

Sin embargo, y para ofrecer una mayor variedad de servicios, hemos optado por incluir otro magnífico material para instalar y rehabilitar suelos industriales: las resinas. La resina es impermeable, resistente, fácil de instalar, de limpiar y mantener. De este modo debemos tener muy en cuenta las ventajas proporcionadas por los pavimentos continuos de resina.

Además, incluimos otras novedades que igualmente sirven para satisfacer a nuestros clientes a la par que para ofrecer resultados de calidad, con acabados estéticos y funcionales, aptos para perdurar en el tiempo, llegando incluso a no necesitar de rehabilitaciones adicionales según el uso del suelo.

Hablamos por ejemplo de los autonivelantes, que facilitan enormemente la labor del operario al nivelarse por sí mismos, de manera que ofrecen un resultado milimétrico similar al que haría un profesional.

También podemos destacar las pinturas ecológicas, que respetan al medio ambiente y a nosotros mismos.

Así mismo, podemos hablar también de las poliures o los productos multicapa, que nos hacen ahorrar tiempo y mano de hora, aliviando las facturas de nuestros clientes.

Suelos industriales continuos de resina

Rehabilitación de pavimentos industriales en Girona

Para rehabilitar suelos industriales se llevan a cabo tres procesos altamente beneficiosos: pulido, rebajes y abrillantado.

Estas actuaciones sirven para eliminar impurezas, desniveles y todo tipo de imperfecciones en el pavimento, así como eliminar por completo su capa superficial, darle brillo reduciendo su porosidad y aplicándole una capa protectora que prolongue al máxmo la vida útil del material.

Para llevar a cabo una rehabilitación de calidad de un pavimiento industrial o comercial se utilizan -y así lo hacemos en KzenPoint- pulidoras, granalladoras, maquinaria que ofrece chorro de arena, aspiración de gran calidad y diamantadoras.

Cambio de material de pavimentación

Otra opción que cada vez se estila más es cubrir el suelo existente con material de pavimentación continua. Desaparecen las juntas y todas las imperfecciones del antiguo suelo sin generar escombro o polvareda.

Por supuesto, elegir una u otra opción va a depender del tipo de suelo a rehabilitar así como de sus necesidades y de los deseos del cliente. Déjate aconsejar por expertos en la rehabilitación de suelos, de manera que el acondicionamiento de tu suelo industrial quede en manos de profesionales.

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponEmail this to someone

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>