En KZEN POINT contamos con una larga experiencia de más de 25 años en el sector del recubrimiento y revestimiento, refuerzo e impermeabilización de todo tipo de estructuras y superficies para la industria por medio de la aplicación de materiales especiales como pinturas o resinas industriales. Somos expertos en tareas de tratamientos de superficies (suelos, paredes y techos) dañadas, recubrimientos de pavimentos, impermeabilizaciones y aplicación de pinturas técnicas.

Empresa impermeabilizaciones y recubrimientos Barcelona

En nuestra estrategia tenemos un contacto permanente con el mundo industrial con tal de aportar las mejores soluciones al sector. Esta necesidad de mejora constante y de interacción con el mercado ha supuesto que KZEN POINT se haya establecido en lo más alto en cuanto a servicios técnicos especializados en revestimientos, reparaciones y rehabilitación de pavimentos, y en la rehabilitación integral de fachadas y estructuras de diversos materiales.

Nuestra visión es la de innovar y aportar soluciones y mejoras de forma constante para ser pioneros y líderes en el mercado del recubrimiento y protección de superficies en Barcelona. Nuestra misión es la de realizar cada trabajo de forma personalizada lo mejor posible, ofreciendo una garantía de calidad en cada proyecto avalada por nuestra experiencia y conocimiento.

Te ofrecemos todo tipo de soluciones y te asesoramos sobre la mejor opción para tu proyecto personalizado.

Empresa impermeabilizaciones pavimentos Barcelona