Impermeabilización de terrazas y pavimentos

Impermeabilizaciones Girona

Somos una empresa especializada en todo tipo de impermeabilizaciones de superficies en Girona y Barcelona. Contamos con una gran experiencia de más de 25 años en el sector, así como con el mejor equipo profesional y los materiales más adecuados para cada caso y tipo de terreno o superficie en concreto, dando de este modo la mejor solución personalizada, atractiva y duradera a los clientes.

Además de tratar cualquier tipo de impermeabilización, también realizamos siempre que sea necesario un trabajo de rehabilitación y pintura del espacio indicado con tal de ofrecer el mejor aspecto final posible con un aporte a la estética visual.

Dentro de nuestros servicios de impermeabilizaciones encontramos:

  • Impermeabilización de cubiertas y techos.
  • Impermeabilización de terrazas y jardines.
  • Impermeabilización de pavimentos y suelos.
  • Impermeabilización de paredes y fachadas.
  • Impermeabilización de naves y locales comerciales.
  • Impermeabilización de edificios y viviendas.

Debemos contar con una protección total frente a las filtraciones de agua y otros líquidos, así como contra las humedades y las goteras, pues de lo contrario pueden llegar a causar serios problemas tanto estructurales como en el aspecto visual, haciendo una vida más complicada e intranquila en ese espacio. La calidad de la impermeabilización del lugar viene dada no sólo por el tiempo y la duración del último trabajo realizado, sino también de la calidad del mismo y de los materiales empleados.

Esto hace que los trabajos de impermeabilización deban presentar un seguimiento y mantenimiento para gozar de tranquilidad, de la misma manera que es necesario realizar un trabajo de protección integral cada cierto tiempo, reemplazando en muchos casos el sistema de impermeabilización existente por uno de nuevo que presente más garantías y ofrezca mejores condiciones de protección y durabilidad.

Todo esto se hace posible gracias a la evolución en los materiales empleados en la construcción a la hora de hacer las impermeabilizaciones correspondientes, haciendo incluso que actúen como elementos de seguridad no sólo contra líquidos sino también contra el fuego (materiales impermeables ignífugos).

Impermeabilización de cubiertas y techos

Tanto en viviendas particulares como en naves industriales o locales dedicados al comercio, la impermeabilización de cubiertas y techos es una necesidad para todos y cada uno de los espacios puesto que debemos garantizar el buen estado de conservación de la estructura construida para que esta no se destroce o se dañe.

Es por eso que en Kzen Point conocemos su gran importancia, estando siempre a la vanguardia de los procesos y materiales a emplear para un trabajo perfecto que eviten el deterioro de las estructuras y edificios.

Como materiales impermeables más utilizados para la impermeabilización de cubiertas tenemos:

  • El asfalto: material muy ligero, resistente y perdurable que además no permite que el agua y otros fluidos penetren la superficie. Se trata de una de las alternativas más antiguas pero eficaces.
  • Emulsiones asfálticas: se aplican siempre en frío contando con una base acuosa que resulta altamente efectiva y simple de manipular a la hora de realizar el trabajo tanto de implementación como de mantenimiento y conservación.
  • También trabajamos con otros materiales más modernos, económicos y de rápida aplicación, que ofrecen también unos resultados de impermeabilización excelentes. Entre estos destacan las pinturas acrílicas polimerizadas, las membranas de PVC sintéticas o poliméricas, y las membranas asfálticas líquidas o en crema, ofreciendo una amplia variedad para obtener los mejores resultados a precios asequibles.
Empresa de impermeabilizaciones en Girona
Impermeabilización de cubiertas

Impermeabilización de pavimentos y paredes

No sólo nos centramos en las cubiertas y techos para su protección frente al agua y otros líquidos, sino que también lo hacemos en los pavimentos y paredes con tal de ofrecer así un servicio completo de gran calidad que abarque toda la superficie en la que vivimos o trabajamos.

Nos encargamos de la rehabilitación y pintura de todas las paredes del habitáculo con tal de ofrecer un sellado impermeable seguro y atractivo. Del mismo modo, estamos especializados en el tratamiento y conservación de todo tipo de pavimentos tanto para edificios como para industrias y suelo urbano, haciendo un trabajo completo en cuanto a su pulido, impermeabilización y acabados.

- Más información: info@kzenpoint.com – 93 222 61 22

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponEmail this to someone

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>