Impermeabilización de hogares Barcelona

Impermeabilización de casas Barcelona

Desde nuestra empresa de impermeabilizaciones Barcelona ofrecemos diferentes tipos de servicios de impermeabilización de casas en Barcelona. Recordemos que lo importante antes de llevar a cabo cualquier trabajo de impermeabilización es conocer las particularidades de cada proyecto para poder tomar las decisiones más adecuadas.

Y así es cómo nosotros trabajamos. Si bien, queremos que conozcas también en qué consiste la impermeabilización de casas en Barcelona.

¿Qué superficies impermeabilizar?

Impermeabilización de techos

Cuando hablamos de impermeabilizar un hogar siempre se nos viene a la mente el techo. Da muchísimo miedo porque una humedad venida de un techo implica pelear con el vecino de arriba. Y si vives en la última planta ya vives con el miedo de las filtraciones por lluvia.

Los mejores materiales para impermeabilizar techos son las membranas de PVC, poliméricas, asfálticas o sintéticas, las pinturas acrílicas polimerizadas y los tapagoteras incoloros.

Si realizamos una imprimación, la membrana asfáltica es la mejor solución como sellante. Si bien, es cuestión de que un profesional considere las opciones.

Impermeabilización de terrazas

Va a requerir, como mínimo, de la retirada del acabado si se trata de suelo que pueda levantarse.

Con una humedad penetrando en el forjado será necesario retirar la superficie y rehacer todo el tendido de hormigón para aplicar un polímero adecuado y un impermeabilizante de membrana.

Impermeabilización de hogares

Impermeabilización de paredes

Antes de hacer nada en tus paredes hay que poner solución a las grietas y fisuras, imprimándolas y sellándolas con masilla hidráulica.

La solución más eficaz para impermeabilizar paredes pasa por aplicar un fijador acrílico y pintura elastomérica en dos capas o más. Si se hace sbre ladrillo existen productos que respetan su color.

Impermeabilización de suelos interiores

Si el suelo presenta un nivelado adecuado se puede recurrir simplemente a la impermeabilización de casas con poliuretano líquido autonivelante, que no añade espesor.

Si no es el caso, será necesario recurrir a un mortero autonivelante antes de impermeabilizar.

Impermeabilización de soleras

En las plantas bajas el problema de las soleras es bastante común. Si es muy grave serán necesarios los forjados sanitarios. La solución es crear encofrados perdidos para generar una solera con cámara para ventilar y aislar el terreno de la humedad.

Modos de impermeabilizar

  • Pintura con polímeros aislantes

Sirve para impermeabilizar hogares de manera superficial, mediante la aplicaión de algunas capas de pintura de este tipo.

Impermeabilizaciones de casas

  • Con enlucido de cemento

Se aplica normalmente en suelos aunque no es poco común verlo en paredes.

  • Con bituminosa

Los rollos de bituminosa se aplican con rodillo, adhesivo o a pontón. Se usan a menudo en los suelos.

  • Con relleno

Es algo que se realiza debajo de los pavimentos, consiguiendo una capa de aislante de materiales desmenuzados que termina por convertirse en gel.

  • Impermeabilizacion urgente

Para casos de urgencia una gran solución es el uso de un mortero de fraguado rápido. Este se puede usar con la zona húmeda e incluso mojada. Cuenta con aditivos especiales que reducen el tiempo de fraguado hasta los 10 minutos.

¡Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos!

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponEmail this to someone

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>